Presentación
Quienes somos
Servicios Jurídicos
Contáctenos
Mapa de acceso
Utilidades y Modelos
Blog
Libro de visitas
Aviso legal
Administrador
 


  • Juan Carlos Navarro Aguilar
  • Jesús Cela Sánchez
  • Milagros López Santacoloma




Fotografía Juan Carlos   Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. 

   Especialización de postgrado en la XIV promoción de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

   Ejercicio de la abogacía desde el año 1995, perteneciendo al Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

   Graduado en contabilidad y análisis de balances por el Instituto Empresarial de Contabilidad y Empresa.

   Especialista en derecho concursal (antiguas suspensiones de pagos y quiebras) por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, con amplia experiencia en la tramitación de concursos de acreedores.

   Formado profesionalmente en el prestigioso bufete cordobés "Vargas Abogados", donde adquirió una amplísima experiencia en todas las ramas del derecho, pasando a ser el responsable del departamento laboral y contencioso-administrativo, así como colaborador en infinidad de asuntos civiles (matrimonial, arrendamientos, accidentes de tráfico...) mercantiles y penales.

   Asesor Gerente de la Asociación de Empresarios de Almodóvar del Río.



    Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, comenzó su carrera profesional como abogado en 1996.

   Integrante de la XV promoción de la Escuela de Prácticas Jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, se especializó en Derecho Inmobiliario obteniendo el Título oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (1998) y participando en el XIX Curso de Especialización en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios del Instituto de Práctica Empresarial (2003 – 2004). Al jubilarse su padre continuó la labor de éste como Administrador de Fincas (2004).

    En el ejercicio profesional ha tenido la oportunidad de intervenir en todas las Jurisdicciones: Civil, Penal, Laboral y Administrativa y de mediar en la resolución de variadísimos conflictos de intereses.

    Preocupado por la difusión del derecho entre los ciudadanos, fue socio fundador de la Asociación Desvelando el Derecho (Desde), ocupando diversos cargos directivos en la misma desde el año 2.000 .

   Es letrado asesor de la Asociación de Talleres Mecánicos de la Provincia de Córdoba (ATRADECO) e integrante del Consejo Rector de las Juntas de Compensación de Santo Domingo, Castillo de la Fuensanta y Los Girasoles Este y Oeste.


    Cursó bachillerato en el I.E.S. López Neyra de Córdoba, realizando posteriormente un Ciclo de grado Medio de Gestión Administrativa en el Centro Mª Inmaculada de ésta población.

   Completó su formación profesional en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) obteniendo el título de Técnico en Gestión y Creación de Empresas (2003), incorporándose al mercado laboral como Auxiliar Administrativa en Mapfre Caja Salud.

    Posteriormente desempeñó este mismo puesto en General de Estudios y Proyectos, S.L., empresa dedicada a obra civil (2004 – 2005), incorporándose a Cela y Navarro, donde desarrolla la vital función de atenderle y recoger sus peticiones.

 
Top